domingo, 28 de abril de 2013


*Sacrifice Mercy 

Sacrifice Mercy es un grupo de metal melódico, formado en Ixtapaluca Estado México,  en  2009. Primeramente el proyecto se dio a conocer con el nombre de  Shalom misericorde, que posteriormente se convirtió a Sacrifice Mercy, con la ideología basada en transmitir mensajes espirituales de forma positiva y así poder llevar a un estado superior como se muestra en cada uno de los temas que se incluyen en nuestro primer material EP. Titulado Senderos Ocultos, que en Junio del 2012 se dio a conocer con seis temas totalmente propios.

*Por fin


*Nuestra guerra

*Shalom

*Exilio

*Cadenas de dolor

*Laberintos del destino.




- Biografía

En el 2009 Bryan Escalera vocalista y guitarrista, poco tiempo después  de terminar con su proyecto anterior, decide  fundar Sacrifice Mercy, como una propuesta distinta a lo ya trabajado en su ex banda, dando un enfoque más espiritual y positivo, desde una perspectiva mas amplia y una forma más personal de ver la vida, tras la búsqueda de músicos, la salida de algunos otros, en ese lapso de encontrar a las personas indicadas para la conformación de Sacrifice Mercy, conoce a Roberto Damian, Guitarrista y co fundador de el proyecto, pasando el tiempo, se comenzó la composición y armando la estructura de las canciones, se llego a tener una mejor claridad del estilo de la banda, con guitarras melódicas y la mezcla de voces limpias, crudas y fuertes.

Tras un año de estar probando con bateristas, llega Alberto Ávila que con ayuda de él, pudimos entender aun mejor la estructura musical, por motivos personales deja la banda meses después, a mediados del (2013) se integra Alan Giovanni  Damian como actual baterista, después de colaboraciones anteriores en algunas presentaciones. Posteriormente gracias a las redes sociales tuvimos contacto con Efrén Flores quien forma parte de la alineación de la banda como bajista del proyecto.

Nuestro objetivo como banda es poder apoyar a la escena de metal en México y poder trascender musicalmente como banda, poder llegar formar parte de carteles en festivales masivos y de nuestro genero, así como firmar con una disquera reconocida.


-Dentro de nuestras principales  influencias tenemos a las siguientes bandas.

-Dark tranquility                 -  Trivium,           - Children of bodom
 -koRn,                            - Black Sabbath       
-deftones,                              -in flames.
-As i lay Dying,               - Love and Death.





No hay comentarios:

Publicar un comentario